Nuestro equipo de competición de robótica,

¡TE ESTÁ ESPERANDO!

A partir de enero en Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k nos preparamos con nuestros alumnos para acudir a La World Robot Olympiad (WRO) que se celebra en junio.  Una oportunidad para adentrarte en el mundo de las competiciones de robótica, además de poner en práctica tus conocimientos mientras conoces a gente nueva apasionada de este mundo.

 La mejor forma para desarrollar la creatividad e innovación tecnológica, la inquietud por la investigación científica y la pasión por el conocimiento. 

¿QUÉ ES LA WORLD ROBOT OLYMPIAD?

Es una competición de robótica educativa de ámbito internacional, que ofrece a niños, niñas y jóvenes de hasta 19 años una oportunidad para acercarse de manera lúdica y divertida a la tecnología y la robótica.
Esta competición, de la que esta sería su octava edición, está organizada por la Fundación educaBOT, quienes tienen el objetivo de promover la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a través de la robótica, fomentando a su vez los valores del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

Cada año en la competición se proponen diferentes retos, los equipos deben elegir el que más les apasione, y desarrollar un robot innovador con los kits de Lego® WeDo o Lego® Mindstorms y la ayuda de su profesor.

¿QUÉ OBJETIVOS SE PROMUEVEN?

→ Proporcionar a los participantes la oportunidad de ampliar sus horizontes a través de la exploración de la robótica educativa.

→ Proporcionar una oportunidad para promover la creatividad, la mejora de la comunicación y habilidades de cooperación para fortalecer la capacidad de adquirir nuevos conocimientos.

→ Reunir a jóvenes de toda España para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolver problemas mediante un reto educativo a través de una competición de robótica.

→ Ampliar la visión de los jóvenes sobre la ciencia y la tecnología, mejorar la eficiencia en el aprendizaje y animar a nuestros jóvenes a ser los futuros programadores, ingenieros, diseñadores e inventores.

Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia única y divertida.

HORARIO

SÁBADOS

De 9:30h a 11:00h

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

CLUB DE ROBÓTICA

40€/mes

*Consulta nuestra política de descuentos

 

¿Quieres unirte? ¡Incríbete!

Aviso legal

12 + 5 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h