Logotipo Forma Roboti-k
Logotipo Forma Roboti-k

Desarrollo de videojuegos

El desarrollo de videojuegos se ha convertido en una herramienta de aprendizaje que va mucho más allá del mero pasatiempo. Creando videojuegos se puden aprender materias como la programación, la creatividad y el ingenio.

En Forma Roboti-k apostamos por la adaptación de la educación a los nuevos tiempos y por ello hemos creado una actividad de desarrollo de videojuegos pensada para niños y adultos.

En nuestras clases y talleres los participantes crean sus propias historias, personajes y escenarios y aprenden a programar los movimientos y acciones utilizando softwares adecuados para cada nivel de conocimiento.

¡Nuestra máxima: aprender jugando!

desarrollo-videojuegos

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo podría ayudar el desarrollo de videojuegos en tu situación? ¿Necesitas más información?

Herramientas para aprender desarrollo de videojuegos

En Forma Roboti-k contamos con los softwares de programación necesarios para cubrir todos los rangos de edad y niveles de conocimiento.

Kodable

+3 años

Scratch

+6 años

Stencyl

+12 años

Unity 3D

+14 años

¿Quién puede participar?

Disponemos de distintas actividades dentro del ámbito de la robótica educativa por lo que contamos con cursos y talleres diseñados para los todos los públicos:

  • Para los más pequeños (entre 3 y 6 años)
  • Para primaria (entre 6 y 12 años)
  • Para secundaria (entre 12 y 16 años)
  • Para adultos

¿Qué duración tienen estas actividades?

Contamos con dos tipos de actividades: cursos pensados para cubrir un año escolar (tanto en horario lectivo como actividad extraescolar) y talleres de corta duración, pensados como una acción puntual y pudiendo ser de 2 a 5 horas , ideales para cubrir días no lectivos.

Además, estos talleres pueden enlazarse unos con otros para cubrir periodos lectivos de mayor duración a modo de campamentos urbanos para Navidad, Semana Santa o verano.

¿Eres una empresa?

Realizamos talleres dentro o fuera de tus instalaciones para tus empleados (actividades teambuilding) o para los hijos de tus trabajadores en los días sin cole, (actividades para la conciliación – PLAN CONCILIA).

Podemos hacer alguna de nuestras actividades habituales o hacer realidad la idea que nos propongas ¡no hay límites!

¿Eres un centro escolar?

¿Quieres incluir el desarrollo de videojuegos como asignatura obligatoria o como clase extraescolar? Nuestro equipo de docentes especializados acuden a tu centro con todo el material necesario.

Si lo que necesitas es incorporar la materia al currículo escolar y no sabes cómo hacerlo ¡nosotros nos encargamos!

¿Eres un particular?

particular

Si deseas recibir clases o que las tomen tus hijos, os recibiremos encantados en nuestra Escuela Tecnológica Creativa. Una academia en Madrid donde ofrecemos cursos anuales y actividades puntuales.

Si lo que necesitas es realizar un taller para alguna celabración o evento ¡no dudes en contactarnos!

¿Ya eres experto en desarrollo de videojuegos y quieres aprender otras materias? 

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions