Logotipo Forma Roboti-k
Logotipo Forma Roboti-k

Robótica educativa

La robótica se ha convertido en una herramienta fundamental para enseñar a pequeños y a los más mayores. Utilizando esta tecnología, los participantes aprenden conocimientos de una manera transversal.

Empleando la robótica se pueden aprender y reforzar materias de ciencia, tecnología, matemáticas, programación y creatividad y supone, sin lugar a dudas, la manera más eficiente y rápida de retener contenidos.

En Forma Roboti-k llevamos 5 años trabajando con niños/as y adultos realizando actividades en las que la robótica supone el eje principal para alcanzar los conocimientos.

Todas nuestras acciones, ya sean talleres de ocio o formaciones consisten en la ejecución de proyectos robóticos de una forma divertida y entretenida para que los aistentes aprendan sin darse cuenta de que lo están haciendo.

¡Nuestra máxima: aprender jugando!

robotica-educativa

¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo podría ayudar la robótica en tu situación? ¿Necesitas más información?

Herramientas para aprender robótica

En Forma Roboti-k contamos con todas las herramientas necesarias para cubrir todos los rangos de edad y niveles de conocimiento.

Bee bots

+3 años

Lego® WeDo

+6 años

Lego® Mindstorms

+12 años

¿Quién puede participar?

Disponemos de distintas actividades dentro del ámbito de la robótica educativa por lo que contamos con cursos y talleres diseñados para los todos los públicos:

  • Para los más pequeños (entre 3 y 6 años)
  • Para primaria (entre 6 y 12 años)
  • Para secundaria (entre 12 y 16 años)
  • Para adultos

¿Qué duración tienen estas actividades?

Contamos con dos tipos de actividades: cursos pensados para cubrir un año escolar (tanto en horario lectivo como actividad extraescolar) y talleres de corta duración, pensados como una acción puntual y pudiendo ser de 2 a 5 horas , ideales para cubrir días no lectivos.

Además, estos talleres pueden enlazarse unos con otros para cubrir periodos lectivos de mayor duración a modo de campamentos urbanos para Navidad, Semana Santa o verano.

¿Eres una empresa?

Realizamos talleres dentro o fuera de tus instalaciones para tus empleados (actividades teambuilding) o para los hijos de tus trabajadores en los días sin cole, (actividades para la conciliación – PLAN CONCILIA).

Podemos hacer alguna de nuestras actividades habituales o hacer realidad la idea que nos propongas ¡no hay límites!

¿Eres un centro escolar?

¿Quieres incluir la robótica como asignatura obligatoria o como clase extraescolar? Nuestro equipo de docentes especializados acuden a tu centro con todo el material necesario.

Si lo que necesitas es incorporar la robótica al currículo escolar y no sabes cómo hacerlo ¡nosotros nos encargamos!

¿Eres un particular?

particular

Si deseas recibir clases o que las tomen tus hijos, os recibiremos encantados en nuestra Escuela Tecnológica Creativa. Una academia en Madrid donde ofrecemos cursos anuales y actividades puntuales.

Si lo que necesitas es realizar un taller para alguna celabración o evento ¡no dudes en contactarnos!

¿Ya eres experto en robótica y quieres aprender otras materias? 

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions