Campamento de Semana Santa 2024

¿Quieres apuntar a tus hijos a alguna actividad para Semana Santa?

En Forma Roboti-k acabamos de abrir el plazo de inscripción para nuestro campamento de Semana Santa que este año tendrá una temática muy divertida llamada Misión Espacial. De esta forma, los participantes podrán aprender y divertirse creando su propio videojuego en Scratch enfocado en el espacio y el universo, aplicando toda clase de conocimientos en programación y robótica.

Asimismo, los niños combinarán actividades de robótica y diseño con otras de carácter lúdico al aire libre (si el tiempo lo permite), manualidades y juegos con los que podrán entretenerse al mismo tiempo que aprenden y se divierten.

Cabe mencionar que todas las actividades al aire libre se desarrollarán en el Parque del Humedal, que está situado a escasos 2 minutos de la Escuela Tecnológica Creativa de Coslada, justo en frente de nuestras instalaciones.

¿Cuándo?

El 25, 26 y 27 de marzo

De 9:00 h a 14:00 h

¿Dónde?

Escuela Tecnológica Creativa

C/ Océano Pacífico 17, Coslada. Madrid

¿Qué precio tiene?

General: 35€ / día | Amigos robóticos*: 32€ / día

*Amigos robóticos: alumnos, exalumnos, familiares de alumnos y exalumnos, hijos de clientes del grupo KR, familias numerosas y familias en situación de desempleo

¿En qué consiste nuestra temática de este año: Misión Espacial?

Este año nuestro campamento estará enfocado en el Espacio y el Universo. Nuestro universo es una enorme extensión de espacio y los expertos siempre lo están estudiando porque se encuentra en constante expansión. Para estos estudios del universo, se utilizan robots espaciales que han sido diseñados expresamente para realizar misiones científicas o de reconocimiento en el espacio. Los robots también pueden realizar tareas repetitivas o peligrosas, para facilitar el trabajo de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS).

campamento de verano

 

¿Cuál es el papel de la robótica en la exploración espacial?

La robótica espacial es una parte muy importante para el desarrollo de la exploración espacial, ya que gracias a ella somos capaces de llegar a lugares donde, por sus condiciones extremas, el ser humano aún no es capaz de explorar en primera persona.

¿Qué aprenderemos en nuestro campamento?

Serán unos días llenos de aprendizaje y diversión, donde realizaremos las siguientes actividades:

Entrenamiento para astronautas: Realizaremos experimentos de propulsión y aerodinámica creando un cohete hecho con un globo y un papel, así como otras manualidades divertidas.

Informática Espacial: Aprenderemos a programar para crear nuestro propio videojuego de Misión Espacial, utilizando códigos de bloques Scratch.

¿Quieres apuntarte? ¡Escríbenos!

Aviso legal

10 + 10 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 17:00h a 20:00h