Esta Navidad regala nuestros cursos

¡Aprende robótica y programación!

¿Se acerca la Navidad y aún no sabes que regalar? En nuestra Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k tenemos la solución: te ofrecemos la posibilidad de regalar uno de nuestros cursos de robótica, programación o diseño. Este año tu regalo será algo original y diferente y, sobre todo, una experiencia para aprender y disfrutar y no solo algo material que guardar en un cajón.

Para ello, ponemos a tu disposición un cheque regalo para poder canjearlo por cualquier actividad de la escuela con un precio único de 250€. Las actividades tienen una duración de una hora semanal y el día y hora dependerá del curso escogido. La persona que reciba este cheque podrá canjearlo desde el 15 de enero y hasta el 15 de junio de 2023.

¡Esta Navidad regala nuestros cursos! ¡Aprovecha esta oportunidad de acercar la robótica y la tecnología a la gente que más quieres! ¡Serás el más original!

¿Qué actividades ofrecemos?

A continuación, encontrarás los diferentes cursos y actividades que ofrecemos en la escuela. Puedes canjear tu cheque regalo por cualquiera de ellas:

» Cursos CODE

Nuestros nuevos cursos CODE sirven de preparación para los ®EXAM CODE, los exámenes oficiales que acreditan el nivel de conocimientos y capacidades de un alumno en programación. Están pensados tanto para alumnos con conocimientos previos como sin ellos y la edad recomendada para apuntarse es a partir de los 10 años, sin límite de ahí en adelante. Se trata de unos cursos ideales tanto para niños, como para jóvenes o adultos, para poder certificar sus conocimientos en programación o para aprender a programar desde cero.

Esta Navidad regala nuestros cursos

En el caso de estos cursos, todos los alumnos contarán con acceso a una plataforma de formación donde tendrán a su disposición todo el temario y dispondrán de la ayuda de nuestro profesor, con el que podrán conectarse vía chat de manera virtual o de manera presencial acudiendo a nuestra escuela en el horario de tutorías (los lunes de 18:15 a 20:15 horas). 

» Más información

» Robótica

Disponemos de varios grupos para aprender robótica y programación adaptado a la edad de los participantes:

» Desarrollo de videojuegos

Este curso está pensado para todo aquel que quiere profundizar en la programación y aprender a desarrollar sus propios videojuegos. Disponemos de dos grupos por rango de edad: de 6 a 11 años y a partir de 12 años.

  • Scratch
  • Stencyl
  • Unity 3D
plazo de inscripcion curso 2022-2023

» Diseño

Para todos aquellos amantes de la creatividad y del uso de herramientas y técnicas de ilustración, diseño 3D y edición de fotografía y video este es el curso ideal. Esta actividad está recomendada para alumnos a partir de 10 años.

técnicas de dibujo

» Club de robótica

Se trata de un espacio pensado para que los alumnos puedan compartir experiencias, conocimiento y mucha creatividad, así como acceder a retos tecnológicos más complejos, acudir a competiciones y hacer excursiones didácticas y divertidas. La edad recomendada para apuntarse es a partir de los 8 años.

» Marker Kit – Crea y Programa

También te ofrecemos la posibilidad de regalar los Marker Kit de nuestra colección Crea y Programa. Estos sets son la opción ideal para iniciarse en la robótica o perfeccionar los conocimientos en programación de una forma educativa pero, también, muy divertida. Están recomendados a partir de 14 años e incluyen:

  1. Libro: contiene explicaciones e imágenes paso a paso, una parte teórica, trucos y ejercicios prácticos y las instrucciones de montaje.
  2. Componentes electrónicos: todos los materiales electrónicos necesarios para crear tus propios proyectos
  3. Sesión con un profesor: clase de dos horas con un experto en la materia que puede ser virtual o presencial en nuestra escuela.

Disponemos de 3 modelos diferentes, por lo que puedes elegir el kit que mejor se adapte a ti o a la persona a la que se lo quieras regalar:

  1. Marker Kit – Crea y Programa tu Robot explorador
  2. Market Kit – Crea y Programa tu Invernadero sensorizado
  3. Marker Kit – Crea y Programa tu Cámara de vigilancia
robot explorador
invernadero sensorizado
cámara vigilancia

¡Esta Navidad regala nuestros cursos!

¿Tienes dudas sobre alguna de nuestras actividades? ¡Escríbenos!

Aviso legal

14 + 14 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: