Aprende a programar y obtén tu certificado

¡Te ayudamos a preparar tu ®EXAM CODE!

En Forma Roboti-k acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con Nallam para ayudar a nuestros alumnos a aprender a programar y dar el salto hacia su futuro profesional. Además, queremos ayudarles a preparar su ®EXAM CODE, los exámenes que acreditan el nivel de conocimientos y capacidades de un alumno en programación. ¡No lo pienses más! ¡Aprende a programar y dale un impulso a tu futuro!

¿Quieres empezar a aprender a programar desde cero? ¿tienes conocimientos en programación, pero necesitas un certificado que lo acredite? Entonces nuestros nuevos cursos CODE de programación para preparar tu examen oficial y obtener tu título son tu mejor opción.

¡Apúntate! ¡Te estamos esperando!

Aprende a programar

Aprende a programar con los cursos CODE y ®EXAM CODE

Estos cursos llamados CODE sirven de preparación para los ®EXAM CODE, que es el nombre que reciben los exámenes oficiales de certificación. Los alumnos que decidan inscribirse a estos cursos tendrán acceso a una plataforma online en la que encontrarán todo el contenido del curso, de esta forma, podrán prepararse el temario a su ritmo y desde cualquier lugar.

Asimismo, los alumnos contarán con la ayuda de nuestro profesor, quien les guiará durante todo el proceso de formación y les ayudará a resolver cualquier duda que tengan de cara a prepararse lo mejor posible el temario y aprobar el examen oficial con el que obtendrán su título.

Al mismo tiempo, los alumnos podrán conectarse con el profesor vía chat de manera virtual o de manera presencial acudiendo a nuestra escuela, por lo que contarán con un seguimiento 100% personalizado.

Existen varios niveles de los cursos CODE. Los cursos de CODE 1 y 2 se centran en la programación inicial, los CODE 3 y 4 en programación intermedia, y los CODE 5 y 6 en programación avanzada. Todos los alumnos deberán comenzar por CODE 1 e irán subiendo de nivel a medida que aprueben el examen del grado anterior.

¡Anímate y aprende a programar con tu curso CODE! Te lo ponemos más fácil que nunca ofreciéndote una primera clase de prueba totalmente gratis.

Contenidos de cada curso

CODE 1

Este curso está pensado para aquellas personas sin o con escasos conocimientos previos en programación. El objetivo en este nivel es que el alumno adquiera las competencias fundamentales en esta materia y pueda comenzar a manejarse con cierta soltura en el mundo de la programación utilizando el lenguaje Java. Este curso le permitirá presentarse al ®EXAM CODE 1 y obtener su certificado.

CODE 2

Este curso amplía los conocimientos adquiridos en el curso CODE 1, permitiendo al alumno especializarse más en el lenguaje Java y adquirir nuevas habilidades en programación general. Aprenderá las sentencias de control, bucles, recursividad y condicionales, entre otros contenidos. Este nivel permitirá al alumno certificarse en el ®EXAM CODE 2.

CODE 3

Este nivel conseguirá que el alumno se introduzca en el mundo de la programación orientada a objetos con base en Java. De esta forma, adquirirá conocimientos más amplios y profundizará en conceptos como los atributos, el polimorfismo, la herencia, las interfaces, los constructores o las clases; convirtiéndole en un experto en lenguaje Java. Este curso le permitirá acceder al ®EXAM CODE 3 y conseguir su certificado.

CODE 4

Este curso ofrece la posibilidad de adquirir el nivel más avanzado en programación con Java. En el momento en el que el alumno complete este curso y supere el examen habrá adquirido un nivel experto en el lenguaje Java. Entre los contenidos que se tratan en este curso se encuentra la gestión de errores o toda la variedad de tipos y datos avanzados que Java puede soportar. Al igual que en los niveles anteriores, este nivel permite al alumno presentarse al ®EXAM CODE 4 y certificarse.

CODE 5

En este nivel se deja de lado Java para comenzar a adentrarse en Python, un lenguaje de programación 100% interpretado y uno de los más usados en el mundo. El alumno podrá conocer las variables, los operadores, las sentencias de control y la programación orientada a objetos, lo que le permitirá poner en práctica todo lo aprendido en los niveles anteriores, pero usando Python y sus características. Además, para adquirir un nivel más experto, el alumno aprenderá a utilizar Git, un sistema de control de versiones de software que supone una herramienta imprescindible para cualquier programador. Este curso le permitirá realizar el ®EXAM CODE 5 y obtener su certificado.

CODE 6

Este curso introducirá al alumno en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android. Estas aplicaciones se programan usando el lenguaje de programación Java, por lo que este nivel permitirá poner en práctica todo lo estudiado anteriormente, al mismo tiempo que el alumno aprende a desarrollar su propia aplicación Android y a hacer que ésta pueda ejecutarse en cualquier dispositivo. Con este curso podrá certificarse en el ®EXAM CODE 6, alcanzando así el nivel más avanzado de conocimiento y destreza en programación.

Consigue tu certificado oficial

Todos los alumnos inscritos a estos cursos tendrán la opción de presentarse a un examen oficial al finalizar su curso. El tiempo estimado para que el alumno esté preparado para el examen de certificación es de unos 5 o 6 meses, aunque esto dependerá del nivel de partida del alumno/a y su ritmo de aprendizaje.

Una vez superado dicho examen, podrán obtener un título o certificado que acreditará la superación del nivel cursado y les permitirá avanzar al siguiente nivel CODE. Será Nallam quien se encargará de certificar este examen, el cual se realiza de manera online en directo desde su plataforma. Los alumnos tendrán dos opciones a la hora de realizar el examen: hacerlo desde su propia casa o desde nuestra escuela; en el caso de hacerlo desde la escuela podrán disfrutar de un descuento en el precio del examen.

Además, nuestros alumnos, contarán con simulacros de examen para saber si se encuentran capacitados para aprobar o no, dejando a la libre elección del alumno presentarse o no al ®EXAM CODE para obtener su certificado.

Aprende a programar e impulsa tu futuro profesional

Este certificado reconoce y valida de manera oficial el conocimiento que tiene un alumno en programación. Por tanto, esta certificación conseguirá abrirte las puertas al mercado laboral en cualquier sector y te habilitará para desempeñar las funciones propias de un programador informático.

Además, para los alumnos más jóvenes, supone asentar las bases necesarias para iniciarse en carreras universitarias y estudios superiores relacionados con la ingeniería informática, así como una forma de validar de manera oficial sus conocimientos y dar un impulso a su futuro profesional.

HORARIO DE TUTORÍA O APOYO AL ALUMNO (*)

Lunes

de 18:15 a 20:15

LUGAR

– VIRTUAL

– PRESENCIAL: Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k

(C/ Océano Pacífico 17, Coslada)

PRECIOS (*)

50€/mes (alumnos FR)

70€/mes (nuevos alumnos)

* El día siguiente a tu inscripción tendrás acceso a la plataforma y, el primer lunes del mes siguiente, podrás comenzar con las tutorías de soporte.

* El precio incluye:

  • Acceso a la plataforma educativa de programación CODE (24 horas los 7 días de la semana)
  • Soporte (acompañamiento, tutorización, apoyo…) en tiempo real con un profesional experto en programación, 2 horas a la semana
  • Simulacros de examen para preparación de los ®EXAM CODE
  • Acceso al examen oficial que te permitirá certificarte

* El precio no incluye el coste del ®EXAM CODE para acreditar el nivel.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los cursos CODE?
Los cursos CODE te permitirán aprender y desarrollar tus conocimientos en programación para lanzarte hacia tu futuro profesional. Al mismo tiempo, te servirán de preparación para los ®EXAM CODE. Existen 6 niveles de estos cursos pensados para prepararse el nivel de cada uno de los exámenes.
¿Qué son los ®EXAM CODE?
Los ®EXAM CODE son exámenes oficiales que acreditan el nivel de conocimientos y capacidades de un alumno en programación, lo que te abrirá puertas para tu futuro profesional. Existen 6 niveles y será necesario aprobar el curso anterior para poder acceder al examen del siguiente nivel.
¿Para qué sirve esta certificación?
Al tratarse de un certificado oficial te servirá para abrirte puertas en tu futuro y en un mercado laboral tan cambiante y complejo como el actual. Además, te habilitará para desempeñar un puesto de programador informático en cualquier empresa o sector y allanar tu camino en carreras universitarias o estudios superiores relacionados con la ingeniería informática.
¿Es necesario tener conocimientos previos?
No es necesario contar con conocimientos previos para apuntarse a los cursos CODE. Estos cursos están pensados para todos aquellos que quieran aprender a programar desde cero o, en el caso de los alumnos que ya tengan conocimientos en programación, poder obtener un certificado o título que lo acredite.
¿Cuál es la edad recomendada para estos cursos?
La edad recomendada para estos cursos es a partir de 10 años, sin límite alguno desde esa edad en adelante. Se trata de cursos que están diseñados tanto para niños como para jóvenes o adultos.
¿Los cursos son online o presenciales?
Los alumnos inscritos a estos cursos contarán con acceso a una plataforma online en la que tendrán a su alcance todo el contenido del curso, lo que les permitirá prepararse el temario a su ritmo y desde cualquier sitio. Además, tendrán la ayuda de nuestro profesor que les guiará durante toda la formación y con el que podrán estar en contacto vía chat de forma virtual o de forma presencial acudiendo a nuestra escuela en el horario de tutoría, que será los lunes de 18:15 a 20:15 horas.
¿Tengo que desplazarme para hacer el examen?
No tendrás que desplazarte a ningún sitio para hacer tu ®EXAM CODE ya que éste se realizará de manera online en directo desde la plataforma de Nallam. Podrás optar por realizar el examen desde tu propia casa o en nuestra escuela, pero si decides hacerlo desde nuestra escuela podrás beneficiarte de un descuento en el precio del examen.
¿Qué precio tienen estos cursos?
El precio para todos los cursos CODE, independientemente del nivel, es de 50€/mes para los alumnos ya matriculados en la escuela y de 70€/mes para nuevos alumnos.
¿Qué precio tienen los ®EXAM CODE?
El precio de estos exámenes oficiales varía dependiendo del nivel al que se presente cada alumno. Estos precios oscilan entre 195€ y 495€, aunque puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda acerca de estos precios.

¿Quieres apuntarte a nuestros cursos CODE? ¡Escríbenos!

Aviso legal

8 + 8 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail.
hola@formarobotik.com
Dir.
C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario
: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: