¡Únete al club de robótica!

Te esperan competiciones, excursiones y mucha diversión

En nuestra Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k queremos ampliar el número de participantes que componen nuestro club de robótica y, sobre todo, hacerlo extensible también a alumnos más pequeños (+ 8 años). Por ello, animamos a todos nuestros alumnos a que se apunten a nuestro equipo de competición para que puedan seguir aprendiendo robótica, al tiempo que viven la experiencia de competir y conocer a otros niños/as con los que compartir su pasión.

El club de robótica no es otra cosa que un espacio en el que nuestros alumnos pueden compartir experiencias y conocimiento, al tiempo que disfrutan de la robótica y profundizan en el mundo de la programación. Además, permite que los más pequeños puedan entrenar sus habilidades sociales, así como profundizar en los valores de respeto y compañerismo. No te lo pienses más y ¡únete al club de robótica!

¿Cuáles son las ventajas para los miembros del club?

  • Descuentos especiales en todas las actividades de FR: campamentos, cumpleaños
  • Descuentos en nuestros productos de “Crea y Programa”
  • Participación en competiciones robóticas
  • Participación en exposiciones y ferias
  • Acceso a información sobre novedades tecnológicas
  • Retos de alto nivel tecnológico
  • Y muchos más…
únete al club

¿Qué es la World Robot Olympiad?

La World Robot Olympiad (WRO) es una competición de robótica educativa de ámbito internacional que cada año propone diversos retos. Cada equipo participante debe elegir el reto al que se quiere enfrentar y prepararse para construir un robot innovador con el que competir.
Nuestro profesor del club guiará a los alumnos/as para prepararse para la competición y les ayudará en el desarrollo del robot utilizando Kits de LegoⓇ Wedo, LegoⓇ Mindstorms o Arduino, fomentando en todo momento su aprendizaje, así como incentivando los valores de equipo y su creatividad.

¿Cómo se preparan los miembros del club?

Los miembros del club se prepararán en equipos en clases personalizadas de 1,5 horas semanales. Algunas semanas, se sustituirán las clases por salidas a museos, exposiciones, ferias, campus tecnológicos, universidades, etc. Dichas salidas cumplen el objetivo de fomentar y despertar la inquietud científica y tecnológica de los niños y niñas más allá de las aulas. Por tanto, pertenecer al club supone dar un gran salto en el campo de la robótica, la programación y las ciencias en general.  

¿Quiénes pueden participar?

Pueden hacerse miembros del club de robótica todos aquellos alumnos de la escuela a partir de los 6 años que deseen participar en este espacio, ampliar sus conocimientos en esta materia y participar en competiciones. Los miembros se distribuyen por edad y nivel tecnológico configurando dos únicos niveles:

  • Junior: Niños y niñas de entre 6 y 12 años (aprox)
  • Senior: jóvenes entre 12 y 18 años (aprox)

¡Apúntate a nuestro equipo de competición!

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

 

PRECIOS

CLUB DE ROBÓTICA

300€ (cuota única)

40€ (mensualidad)

* El precio incluye:

  • Una clase semanal de una hora y media para la preparación de cara a la competición.
  • Todo el material necesario para participar
  • Acompañamiento durante la competición
  • Una camiseta personalizada.

¿Quieres unirte al club de robótica? ¡Déjanos tus datos!

Aviso legal

13 + 8 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: