Apúntate a la competición WRO 2022,

¡Nuestro equipo de competición te espera!

En nuestra Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k estamos preparando a nuestros alumnos para acudir a la World Robot Olympiad (WRO) de este año 2022. Como en anteriores ediciones, se trata de la oportunidad perfecta para que los amantes de la programación vivan la experiencia de participar en una competición de robótica y puedan conocer a otras personas con los que compartir su pasión.

La competición WRO te permitirá desarrollar al máximo tu creatividad, tus habilidades tecnológicas y tus conocimientos en robótica y programación, al mismo tiempo que te diviertes y vives una experiencia única. Si quieres participar con nosotros apúntate a nuestro equipo de competición. El año pasado nuestros chicos del club de robótica quedaron primeros en la competición de Madrid Norte en la categoría Senior consiguiendo clasificarse para la Nacional y este año queremos llegar hasta lo más alto, ¿te apuntas para ayudarnos a conseguirlo? ¡Anímate! ¡Te estamos esperando!

¿Qué es la World Robot Olympiad?

Se trata de una competición de robótica educativa de ámbito internacional. Su objetivo es ofrecer a niños y jóvenes de hasta 19 años de edad una oportunidad de acercarse de forma lúdica y divertida a la tecnología y la robótica.

Este año la competición WRO celebra su novena edición y ha sido de nuevo organizada por la Fundación educaBOT. Los organizadores del evento persiguen el objetivo de promover la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a través de la robótica, fomentando a su vez los valores del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad.

Cada año en la competición se proponen diferentes retos, todos ellos inspirados en el país que acoge la final internacional.  De esta forma, los equipos deben elegir el que más les apasione y desarrollar un robot innovador con los kits de Lego® WeDo, Lego® Mindstorms o Arduino. Su profesor, que actúa como entrenador, les ayudará durante todo el proceso.

¿Cuales son los objetivos de la competición WRO?

→ Permitir a niños y jóvenes ampliar sus horizontes y sus conocimientos en robótica.

→ Promover la creatividad de los participantes y mejorar su comunicación, así como sus habilidades de cooperación y trabajo en equipo.

→ Reunir a jóvenes de toda España para desarrollar la capacidad de resolver problemas mediante un reto educativo a través de una competición de robótica.

→ Ampliar la visión de los jóvenes sobre la ciencia y la tecnología, mejorar la eficiencia de su aprendizaje y animarlos a despertar su vocación para poder convertirse en futuros programadores, ingenieros, diseñadores o inventores.

¡Apúntate a nuestro equipo de competición!

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

CLUB DE ROBÓTICA

135€ (cuota única)

* El precio incluye una clase semanal de una hora y media para la preparación de cara a la competición, todo el material necesario para participar, acompañamiento durante la competición y una camiseta personalizada.

¿Quieres participar en la reunión informativa para padres? ¡Déjanos tus datos!

El próximo viernes 1 de abril a las 17:30 horas vamos a realizar una reunión virtual para informar a todos aquellos padres y madres interesados en apuntar a sus hijos a nuestro club de robótica. Si estás interesado en participar en dicha reunión, rellena el siguiente formulario con tus datos y te haremos llegar a tu dirección de email el link a través del cual podrás unirte.

Aviso legal

8 + 14 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: