Actividades para hijos de empleados

Campamentos, talleres, días sin cole y mucho más…

Desde Forma Roboti-k ofrecemos a las empresas distintas temáticas de actividades para hijos de empleados. Todas ellas fomentan el aprendizaje, la comunicación, el sentido de equipo y, sobre todo, la diversión. Entre las actividades que ofrecemos destacan los talleres, los campamentos y los eventos para días sin cole, ayudando así a la conciliación familiar de todos los trabajadores de cualquier empresa u organización.

¿Qué por qué Forma Roboti-k es la mejor opción para organizar este tipo de actividades? Porque nuestro talleres están pensados para niños y niñas de todas las edades, hasta los 17 años; porque también son ideales para disfrutar en familia y porque nos adaptamos en todo momento a los días, horarios y necesidades de tu empresa.

Quizá este año sea un buen momento para organizar este tipo de actividades en tu organización. Algunas de las mejores fechas para ello son  Navidad, Semana Santa o los meses de verano, aunque podemos organizarlo en el momento que tú quieras. ¡No te lo pienses más! ¡te ayudaremos en lo que necesites para ponerlo en marcha!

ALGUNAS DE NUESTRAS TEMÁTICAS

Robótica con Lego Wedo o Lego Mindstorms

En este taller los participantes aprenderán a construir un proyecto robótico con piezas de Lego® y a darle vida a través de la programación. Se trata de un taller muy didáctico y entretenido para los más pequeños, puesto que participan activamente en el desarrollo de la clase en todo momento, al tiempo que aprenden los principales conceptos de la robótica y de la programación.

Desarrollo de videojuegos con Scratch

Los participantes aprenderán el uso de la aplicación Scratch para crear y desarrollar sus propios videojuegos. A través de este software, los más pequeños conocerán los conceptos de la programación por bloques, al tiempo que desarrollan su creatividad e imaginación.

actividades para empresas

→ Diseño de cómic con Lego Started

A través de la herramienta de Lego® Story Starter los niños y niñas que participen en este taller podrán desarrollar al máximo su creatividad y su ingenio diseñando su propio cómic. Con las piezas de Lego® crearán los personajes y escenarios, mientras que con la aplicación StoryVisualizer darán vida a sus historias.

actividades para empresas

→ Diseño 3D con Tinkercad

Los participantes de este taller aprenderán a utilizar herramientas como Tinkercad, que les permitirá diseñar y crear sus propios diseños en 3D de una manera fácil y muy divertida. De esta forma, podrán desarrollar el concepto espacial y su visión 2D y 3D a la hora de construir objetos, llegando incluso a diseñar modelos listos para ser impresos en una impresora 3D, y mejorarán sus habilidades en diseño.

actividades para empresas

→ Técnicas de dibujo

Algo que suele apasionar a los más pequeños es el dibujo. Con este taller, podrán poner en práctica las distintas técnicas que pueden emplearse a la hora de dibujar, así como algunos trucos para realizar creaciones sobre el papel originales y sorprendentes. Entre las técnicas que utilizarán destacan el dibujo a lápiz, con carboncillo, con acuarela, con rotuladores, con lápices de colores o con plumones.

actividades para empresas

→ Lettering

La técnica del lettering es una de las más empleadas en diseño y consiste en el arte de dibujar letras bonitas haciendo uso de diferentes técnicas, en otras palabras, es el arte de la caligrafía con el objetivo de atraer la atención e impactar. En este taller, los participantes aprenderán a utilizar esta técnica, así como algunos trucos para alcanzar buenos resultados en su uso. Además, podrán experimentar con las distintas técnicas de color y formas.

actividades para empresas

→ Experimento científico

Una manera divertida de conseguir que los niños y niñas experimenten con la ciencia es a través de trabajos de investigación y experimentación. Podrán estudiar la presión atmosférica, las poleas, los engranajes, la electricidad estática… incluso desarrollarán proyectos tan interesantes como un pulmón artificial o un volcán en proceso de erupción.

actividades para empresas

→ Magia

A través de este taller los niños y niñas conocerán los secretos del mundo de la magia y del ilusionismo, experimentando con ella y conociendo sus principales técnicas. De esta forma, los participantes podrán desarrollar de una forma divertida y participativa la comunicación, la concentración, el ingenio y la imaginación.

actividades para empresas

→ Ciberseguridad

Enseñar desde edades tempranas los peligros que entraña Internet y los riesgos que supone un mal uso para su seguridad es fundamental para que niños y jóvenes aprendan a hacer un uso responsable. A través de la plataforma interactiva de Google llamada Interland y sus cuatro minijuegos, los participantes aprenderán a crear contraseñas seguras, denunciar ciberdelincuentes y enfrentarse a ataques de hackers o fraudes, en definitiva, se adentrarán en el mundo de la ciberseguridad de una manera amena e interactiva.

 

Algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros para organizar este tipo de actividades para hijos de empleados son:

homeserve-logo

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Aviso legal

7 + 9 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h