Abrimos nuevo club de robótica

¡Únete!

En nuestra Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k estamos de celebración porque abrimos nuevo club de robótica para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El club de robótica es un espacio donde nuestros alumnos encuentran el lugar en el que desarrollar su creatividad y potencial en el campo de la robótica y la programación, a la par que se divierten, conocen otro niños con los que compartir su pasión y fortalecen su sentido de trabajo en equipo.

Si te gusta mucho la programación y disfrutas construyendo robots con piezas de LegoⓇ, esta es tu oportunidad para apuntarte al nuevo club y disfrutar de nuevas experiencias: competiciones, exposiciones, ferias y mucha diversión te esperan. ¡Anímate! ¡Únete a nuestro equipo de competición! ¡Te estamos esperando!

Ventajas para los miembros del club de robótica

Ser miembro del club de robótica está lleno de ventajas. Podrás disfrutar de descuentos especiales en todas las actividades de Forma Roboti-k (campamentos, cumpleaños…); obtendrás descuentos en nuestros productos de “Crea y Programa”; podrás participar en competiciones robóticas, en exposiciones y ferias; formarás parte de retos de alto nivel tecnológico y muchas cosas más.
únete al club

World Robot Olympiad

Los miembros del club de robótica participarán cada año en la World Robot Olympiad (WRO), una competición robótica educativa de ámbito internacional que propone distintos retos. Los participantes elegirán el reto al que quieren presentarse cada convocatoria y aprovecharán las clases del club de robótica y los conocimientos de nuestro profesor para prepararse y construir un robot digno de esta competición. Los robots los construirán utilizando kits de LegoⓇ Wedo, LegoⓇ Mindstorms o Arduino y desarrollarán al máximo sus valores de equipo, su habilidad social y su creatividad.

¡Apúntate a nuestro nuevo club de robótica!

HORARIO

Viernes

de 17:30 a 19:00

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

 

PRECIOS

CLUB DE ROBÓTICA

300€ (cuota única)

40€ (mensualidad)

* El precio incluye:

  • Una clase semanal de una hora y media para la preparación de cara a la competición.
  • Todo el material necesario para participar
  • Acompañamiento durante la competición
  • Una camiseta personalizada.

¿Quieres apuntarte al nuevo club de robótica? ¡Escríbenos!

Aviso legal

12 + 11 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: