¿Quiénes somos?

Foma Roboti-k nace bajo el amparo de Kêolas, empresa de KRGroup, especializada en formación donde la metodología marca su elemento diferenciador, el cual evoluciona cada día gracias al área de I+D+I que se centra casi en exclusividad en el desarrollo de nuevos métodos que favorezcan el aprendizaje. Esta línea de investigación desarrolla la parte más creativa del individuo lo que le permitirá ser más crítico en sus decisiones y favorecerá la resolución de problemas.

Bajo este prisma y concienciados de la necesidad de formar a los más pequeños de hoy, desarrollando las competencias y habilidades necesarias para que puedan afrontar los retos del mañana, nace Forma Roboti-k con un claro objetivo, divulgar esta necesidad formativa a través de la implantación de la robótica educativa como herramienta esencial de aprendizaje.

Nuestra filosofía se puede resumir bajo estos tres principios FORMA, CREA Y CRECE, formación a través de la tecnología, desarrollo de la creatividad y crecimiento personal.

Método educativo

Nuestro método educativo está basado en el método científico, de manera que se motiva al alumno a mejorar su autonomía y pensamiento crítico dejando que sean ellos mismos los que marquen los objetivos reales de los proyectos presentados por los profesores, siendo estos un mero punto de partida para dejar volar la imaginación de los niños y niñas , de tal forma que ensayen el método de prueba y error para estimular su autonomía y confianza.

Jose Luis Illueca

Socio fundador

Raquel Casado

Directora

Silvia González

Responsable de administración

Patricia Chavero

Asesora de estudios

Jose Rubio

Socio fundador

Javier Rumbo

Coordinador de estudios

Irene Ruiz

Responsable de comunicación

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions