Estas Navidades, ve a lo seguro.

¡Regala formación!

Cada vez que se acerca la Navidad siempre dudamos qué regalar a nuestros hijos e hijas, pareja, amigos o hermanos, y al final siempre terminamos cayendo en lo típico. Por eso, desde la Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k te damos la posibilidad de hacer un regalo diferente, una experiencia para recordar y aprender en vez de algo para guardar.

Os proponemos un cheque regalo para poder canjearlo por cualquier actividad de la escuela, ¡para niños, jóvenes o adultos!

Las actividades serán de una hora a la semana, empezando a partir del 11 de enero, y terminando a finales de junio. El día y hora dependerá de la actividad elegida, pero todas ellas se realizan de lunes a viernes, en horario de tarde. Con un precio único de 300€.

Aprovecha esta oportunidad para acercar la robótica y la tecnología a la gente que más quieres. Porque hoy en día la tecnología está por todas partes y es de vital importancia que tanto niños, como jóvenes y mayores nos adentremos de alguna forma en este mundo explorando las diferentes ramas que nos ofrece.

CURSOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: de 3 a 11 años

Para niños y niñas de 3 a 5 años, iniciación a la robótica con Bee-Bots. Para niños y niñas de 6 a 11 años, programación y robótica con Lego® WeDo 1 y 2.

CURSOS PARA JÓVENES:  de 12 a 18 años

Para chicos y chicas de 12 a 15 años programación y robótica con Lego® Mindstorms o la actividad de Diseño (edición de fotografía, video, ilustración…) Para chicos y chicas de 15 a 18 años programación y robótica con Arduino.

CURSOS PARA ADULTOS:

Ofimática con Paquete Office o Programación y Diseño Web con WordPress y HTML.

Si estás dudando qué regalar por Navidades ¡ésta es la mejor opción!

¿Quieres conocer los días y horarios de las distintas actividades?

¡Descarga el horario en PDF!

¡Descarga nuestro CHEQUE REGALO y complétalo tú mismo!

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

14 + 4 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147 Mail. hola@formarobotik.com Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada. Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h