¡Formaliza tu matrícula!

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas

Después de unas merecidas vacaciones de disfrute y desconexión ¡estamos de vuelta! Y con más energía y ganas que nunca. Por ello, abrimos de nuevo nuestra Escuela Creativa Forma Roboti-k con el calendario de actividades para el nuevo curso 2022/2023 preparado y listo para comenzar, así como con todas las ganas y motivación necesarias para hacer frente a cualquier reto que se presente en este nuevo curso. ¡Aprovecha y formaliza tu matrícula!

Las clases comenzarán el próximo jueves 15 de septiembre, pero ya puedes acudir a la escuela para solicitar toda la información que necesites e inscribir a tu hijo/a en la actividad que más le guste.

C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada. Madrid

Inicio del curso

Jueves 15 de septiembre

Horario de la escuela

L-V de 16:30h a 20:30h

A continuación, encontrarás dos botones en los que podrás hacer click para acceder a la ficha de inscripción y al horario de actividades del nuevo curso. Podrás ver que contamos con una gran variedad de actividades de tecnología y robótica, ideales para que los más pequeños desarrollen su creatividad y su capacidad de trabajo en equipo, entre otras habilidades de gran importancia para su desarrollo y formación académica. ¡No te lo pienses más y formaliza tu matrícula!

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Si quieres formalizar la inscripción al nuevo curso o necesitas que te facilitemos más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Aviso legal

12 + 14 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: