Robotics Challenge

Del 11 al 14 de abril en Valencia

¡Da el salto al mundo de la robótica y la programación!

Logo-Formarobotik

¿Aún no tienes planes para las vacaciones de Pascua?

¡Ven a desarrollar tus capacidades y habilidades y conoce gente con las mismas aspiraciones y gustos que tú! ¡Apúntate al Robotics Challenge!

¿Qué es el Robotics Challenge?

Robotics Challenge es la primera competición de robótica, en la que, por equipos, los participantes tendrán que construir un robot y posteriormente programarlo, a través de Mindstorms (una línea de robótica de Lego) y Arduino (un hardware de programación), con el fin de demostrar a un jurado que su robot ha de ser el ganador de la edición.

Está dirigido a alumnos de 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachiller (independientemente de la rama que estén estudiando).

¿Para qué te puede venir bien aprender este curso?

Te puede ayudar a partir de una base a la hora de elegir una carrera universitaria tecnológica y destacar en carreras enfocadas en: Informática, tecnología, matemáticas.

La robótica y la programación son dos materias imprescindibles en la educación actual de los jóvenes. Es por esto que desde Edem Academy en colaboración con Forma Roboti-k han creado este curso para ayudarte a sentar las bases de la robótica y poder aplicar esos conocimientos a la hora de estudiar cualquier carrera enfocada a ese ámbito.

Casos reales en empresas

Los contenidos STEAM son clave para la formación actual de las nuevas generaciones, ya que cerca del 38% de las ofertas laborales están dirigidas a perfiles tecnológicos y técnicos. Con este curso esperamos que veas cómo es el día a día de una universidad, ya que te trataremos como tal y vivirás una experiencia universitaria real. Al finalizar el curso obtendrás un diploma que acreditará tu formación en Robótica de estos 4 días.

 

Visitaremos RBX Programming

Visitaremos esta empresa tecnológica, para que puedas ver de primera mano como es el día a día de una empresa puramente tecnológica (qué tipo de perfiles tienen como staff, cómo es el día a día en las oficinas, qué proyectos tienen en el corto,medio y largo plazo.

 

 

Competencias que puedes adquirir

  • LegoⓇ Mindstorms
    Kit de robótica educativa utilizado para impartir robótica a alumnos preuniversitarios Con esta herramienta los alumnos aprenden robótica y programación y lo más importante, a cómo aplicarlos en la vida real.
  • Arduino
    Arduino es una plataforma de electrónica (de fácil uso) que permite realizar proyectos interactivos.
  • Transformación digital
    Ponencias sobre mundo digital y cómo lo que parecía el futuro es más presente que nunca. Además, conocerás startups tecnológicas que te hablarán de su proyecto y de cómo es el mundo del emprendimiento.

¡Últimos días para inscribirte no pierdas la oportunidad!

¡Apúntate ya! Aprende a crear y programar con LegoⓇ Mindstorms y Arduino y comparte la experiencia con gente de tu edad.

Para formalizar la inscripción pincha aquí

¿Quieres informarte sobre otras actividades?

Aviso legal

10 + 6 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h