Este Día de la Madre regala algo original

¡Crea tu propio cómic con Lego!

¿Estás pensando en regalar algo diferente por el Día de la Madre? ¿Quieres celebrarlo con un plan en familia? Desde la Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k te proponemos lo siguiente: una mañana divertida en la que madres e hijos podrán construir su propio cómic y narrar su propia historia con Lego Education StoryStarter. Además, te ofrecemos la posibilidad de descargar un cheque regalo para que sea toda una sorpresa.

No lo dudes más y aprovecha la oportunidad de adentrarte en el mundo de la robótica. Podrás pasar un rato divertido en familia mientras diseñáis y contáis vuestra propia historia como verdaderos guionistas de Lego.

¿Qué material utilizamos?

Para este taller utilizamos el kit Lego Education StoryStarter. Este material permite crear todo tipo de experiencias narrativas e historias con bloques de Lego. Además, ayuda a fomentar la imaginación a la hora de desarrollar y crear relatos, personajes y líneas argumentales, componiendo así una historia y formando un cómic que después puede visualizarse a través de una aplicación.

Día de la Madre
Asimismo, con esta actividad se puede desarrollar y mejorar las habilidades de expresión lingüística y literaria y poner en práctica el pensamiento creativo y crítico al trabajar de forma activa en la creación de guiones gráficos, escenas, objetos, criaturas, personajes, diálogos y acontecimientos encadenados. Se trata de toda una experiencia educativa pero, sobre todo, lúdica.

¿En qué consiste la actividad?

La actividad se estructura en dos partes:

  • Teoría. Los participantes recibirán una breve explicación sobre el material incluido en los kits Lego Education StoryStarter y la forma correcta de emplearlo para crear su propio comic.
  • Práctica. Los participantes podrán poner en práctica lo aprendido en la teoría y darán rienda suelta a su imaginación para conseguir crear la mejor historia de ficción jamás contada con Legos.

Estas dos fases se desarrollarán a lo largo de una hora y media, que es el tiempo total que dura la actividad.

¿TIENES UNA CAJA DE EXPERIENCIAS? ¡CANJÉALA CON NOSOTROS!

kiddysbox

HORARIO

1 de MAYO

De 12:00 a 13:30h

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

45€ unidad familiar*

(Madre e hijo/hija)

*Hasta 3 miembros

La actividad se realizará para 4 familias ¡No os quedéis sin plaza!

*Edad recomendada: a partir de 6 años.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

4 + 3 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: