ESTE DÍA DEL PADRE REGALA UN VUELO DE DRONES

¿No se te ocurre que regalar para el Día del Padre? Desde la Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k te proponemos algo totalmente diferente y muy original: una tarde divertida en la que padres e hijos aprenderán a volar drones. Además, te ofrecemos la posibilidad de descargar un cheque regalo para que sea toda una sorpresa.

No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de explorar el mundo de la robótica y aprender en familia el maravilloso arte de programar y volar drones como verdaderos profesionales. ¡La diversión estará garantizada!

¿Qué material utilizamos?

En los últimos años, los drones, también llamados quadracópteros, han alcanzado una gran popularidad entre los más pequeños. Esto es lo que nos ha inspirado a la hora de idear y traerte este magnífico plan para el Día del Padre.

En el taller utilizaremos el Dron Mambo Parrot, un artefacto ideal para trabajar la psicomotricidad y otras habilidades relacionadas con la dimensión espacial y la concentración.

Al mismo tiempo, permite aprender robótica y todos los beneficios de ésta cuando se programa. Además, los drones son capaces de proporcionar largos ratos de diversión, especialmente si se aprenden a manejar entre amigos o en familia.

Otros recursos utilizados: Tablet y App Tynker

¿En qué consiste la actividad?

La actividad se estructura en dos partes:

  • Teoría. Los participantes recibirán una breve explicación sobre el funcionamiento de los drones y el tipo de programación que se emplea en ellos. A continuación, se trabajará con los padres y niños para que ambos aprendan sobre las distintas rutinas de vuelo.
  • Práctica. Los participantes podrán poner en práctica lo aprendido en la teoría y aprenderán a realizar las maniobras más básicas (despegue y aterrizaje), así como movimientos un poco más complejos (acrobacias o grabación de videos).

Estas dos fases se desarrollarán a lo largo de una hora y media, que es el tiempo total que dura la actividad.

¿TIENES UNA CAJA DE EXPERIENCIAS? ¡CANJÉALA CON NOSOTROS!

kiddysbox

HORARIO

19 de MARZO

De 12:00 a 13:30h

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

45€/ dos personas

(Padre e hijo/hija)

*Hasta 3 miembros

La actividad se realizará para 4 familias ¡No os quedéis sin plaza!

*Edad recomendada: a partir de 6 años.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

13 + 13 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: