Campamentos de verano 2022

¡La diversión está asegurada!

Desde Forma Roboti-k trabajamos cada año para organizar campamentos de verano para empresas e hijos de empleados, así como talleres y actividades para días sin cole. El objetivo es que los niños y niñas nunca paren de divertirse y de aprender robótica y programación, incluso en verano. Además, nos parece la mejor forma de favorecer la conciliación familiar en muchas empresas.

Este año no podía ser menos, más aún con las ganas que tenemos de recuperar la normalidad después de estos dos años tan duros que hemos vivido. Por ello, hemos organizado varios campamentos para diferentes empresas, poniendo todo nuestro esfuerzo y compromiso en que los campamentos de verano 2022 sean inolvidables para los más pequeños.

Algunos ejemplos de nuestros campamentos

Campamento para hijos de empleados – Iberdrola

logo-iberdrola

Del 27 de junio al 1 de julio de 2022 Forma Roboti-k celebró una nueva edición de los campamentos robóticos. Estos tuvieron lugar en el campus de San Agustín de Guadalix de Iberdrola. Se trata de un evento pensado por y para la conciliación familiar de los empleados, todo ello a través de distintas actividades, las cuales permitieron entretener durante varias jornadas a los más pequeños.

campamentos de verano 2022

Y es que esta nueva edición ha resultado ser todo un éxito, tanto para los hijos/as de los empleados, como para los padres/madres, el personal del campus e, incluso, los propios monitores. Todos ellos han manifestado su satisfacción con el campamento y la organización de las actividades y proyectos robóticos que han permitido a los niños y niñas aprender tecnología y programación, al mismo tiempo que se divierten y disfrutan con sus compañeros.

Campamento urbano – Escuela Forma Roboti-k

Logo-Formarobotik
campamentos de verano 2022

Del 4 al 8 de julio varios niños participaron en el campamento urbano que organizamos en nuestra escuela. Los niños y niñas terminaron muy contentos tras cinco intensos días en los que aprendieron a crear robots y programarlos, así como nociones sobre diseño web y diseño gráfico. 

También pudieron disfrutar de distintas actividades al aire libre y juegos en equipo con los que se entretuvieron y lo pasaron en grande haciendo nuevos amigos y desarrollando al máximo sus habilidades sociales. Tanto para los niños como para los padres y profesores ha resultado ser una experiencia enriquecedora con gran valor educativo para los niños pero, sobre todo, con altas dosis de diversión. ¡Os esperamos a todos de nuevo el año que viene para empezar el verano de la mejor forma posible!

¿Quieres organizar un campamento para tu empresa? ¡Escríbenos!

Aviso legal

2 + 1 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: