Campamento urbano de verano 2023

¡La diversión está asegurada!

Desde Forma Roboti-k trabajamos cada año para organizar campamentos de verano así como talleres y actividades para días sin cole. El objetivo es que los niños y niñas nunca paren de divertirse y de aprender robótica y programación, incluso en verano. Además, nos parece la mejor forma de favorecer la conciliación familiar para muchos padres.

Este año no podía ser menos, por ello, nuestro campamento urbano se realizó del 26 al 30 de junio, donde nuestros niñ@s aprendieron, descubrieron y se lo pasaron muy bien.

Campamento urbano – Escuela Forma Roboti-k

Los niños y niñas terminaron muy contentos tras cinco intensos días en los que aprendieron a crear robots y programarlos, así como nociones sobre diseño. También pudieron disfrutar de distintas actividades al aire libre y juegos en equipo con los que se entretuvieron y lo pasaron en grande haciendo nuevos amigos y desarrollando al máximo sus habilidades sociales.

Tanto para los niños como para los padres, ha resultado ser una experiencia enriquecedora con gran valor educativo para los niños pero, sobre todo, con altas dosis de diversión.

¡Os esperamos a todos de nuevo el año que viene para empezar el verano de la mejor forma posible!

Excursión Campamento
grupo niños
Recolección piedras
Campamento urbano

¿Quieres apuntar a tus hij@s a algún campamento? ¡Escríbenos!

Aviso legal

12 + 12 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h