Campamento urbano de Semana Santa

¿Quieres apuntar a tus hijos a alguna actividad para Semana Santa?

En Forma Roboti-k acabamos de abrir el plazo de inscripción para nuestro campamento de Semana Santa que este año estará enfocado en la energía y el consumo responsable. De esta forma, los participantes podrán diseñar una central de energía eólica con Lego aplicando toda clase de conocimientos en programación y robótica.

Asimismo, los niños combinarán actividades de robótica y diseño con otras de carácter lúdico al aire libre, manualidades y juegos con los que podrán entretenerse al mismo tiempo que aprenden y se divierten.

Cabe mencionar que todas las actividades al aire libre se desarrollarán en el Parque del Humedal, que está situado a escasos 2 minutos de la Escuela Tecnológica Creativa de Coslada, justo en frente de nuestras instalaciones.

¿Cuándo?

El 31 de marzo y el 3, 4, 5 y 10 de abril

De 9:00 h a 14:00 h

¿Dónde?

Escuela Tecnológica Creativa

C/ Océano Pacífico 17, Coslada. Madrid

¿Qué precio tiene?

General: 35€ / día | Amigos robóticos*: 32€ / día

*Amigos robóticos: alumnos, exalumnos, familiares de alumnos y exalumnos, hijos de clientes del grupo KR, familias numerosas y familias en situación de desempleo o ERTE

¿Qué entendemos por consumo responsable?

Por consumo responsable entendemos aquella actitud de las personas consumidoras basada en un consumo consciente y crítico. Esta forma de actuar se pone de manifiesto tanto a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, como en el hogar en el momento de consumir y desechar lo que se consume. El objetivo de todo consumo responsable es emplear de manera eficiente los recursos de los que se dispone.

Por tanto, el objetivo de este campamento no es otro que el concienciar a los más pequeños de lo necesario que es que todos hagamos un consumo responsable, así como de lo importante que es el ahorro energético tanto a nivel social como para el medioambiente y su impacto en el planeta.

campamento de verano

¿Qué es una central de energía eólica?

Es una instalación que cuenta con aerogeneradores y en la que se emplea la energía cinética del aire al moverse para transformarla en energía mecánica de rotación, que a su vez produce electricidad.

A través de las actividades planteadas para este campamento, los niños y niñas que participen podrán crear su propia central de energía eólica con Lego y aprender de primera mano el funcionamiento de cualquier planta energética. De esta forma, podrán profundizar en sus conocimientos en programación y robótica a la hora de construirla y diseñarla al mismo tiempo que se lo pasan en grande.

¿Quieres apuntarte? ¡Escríbenos!

Aviso legal

14 + 9 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h