Apúntate a nuestro equipo de alto rendimiento

¡Te esperamos!

En nuestra Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k queremos abrir un grupo de alto rendimiento para nuestros alumnos mayores más aventajados. Nuestro objetivo es ofrecerles un espacio en el que poder aprender mucho más sobre robótica y programación, alcanzando así un nivel de conocimiento y destreza más elevado.

¿Te apetece compartir tu tiempo con otros jóvenes de tu edad con los que aprender y desarrollarte en robótica? ¿Quieres alcanzar conocimientos superiores en programación e ingeniería? ¿Quieres participar en competiciones de alto nivel? Entonces esta es tu oportunidad, ¡apúntate a nuestro equipo de alto rendimiento! ¡Te estamos esperando!

¿En qué consiste el equipo de alto rendimiento?

El equipo de alto rendimiento es un espacio en el que experimentar y crecer, consiguiendo un nivel más elevado de destreza en programación y robótica y participando en experiencias enfocadas al ámbito profesional en el campo de la ingeniería.

Por tanto, se trata de proporcionar a nuestros alumnos un lugar en el que poder enfrentarse a retos de alto nivel tecnológico y en el que poder prepararse para competir desarrollando proyectos de ingeniería profesionales.

¿Quiénes se pueden apuntar?

Este nuevo equipo de alto rendimiento está pensado para todos aquellos chicos y chicas de entre 16 y 20 años que tengan muchas ganas de aprender y disfrutar construyendo y programando. Es recomendable que los participantes cuenten con conocimientos previos en robótica y programación, pero, sobre todo, que les apasione la tecnología y quieran crecer y desarrollarse profesionalmente en este campo.

¿Qué ventajas tiene ser parte del equipo?

Además de la ventaja que supone recibir una formación superior en robótica e ingeniería, los participantes del equipo contarán con descuentos especiales en las actividades de Forma Roboti-k y en los productos de «Crea y Programa», entre otras muchas cosas.

¡Apúntate a nuestro equipo de alto rendimiento!

HORARIO

Sábados

por la mañana

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIO

120€/mes*

(*) Se precisa un grupo de 6 participantes para poder abrir esta actividad.

¿Quieres apuntarte al equipo de alto rendimiento? ¡Escríbenos!

Aviso legal

11 + 15 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: