¡ Nos vamos al MUNCYT !

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Los imposibles de hoy serán posibles mañana.

Konstantin Tsiolkovsky (1857-1935) inventor y científico ruso.

El pasado sábado nuestros alumnos del club de robótica tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) situado en Alcobendas (Madrid) . 

El museo contribuye a la promoción del conocimiento y la cultura científica, así como a conservar y poner en valor el patrimonio histórico, científico y tecnológico.

El MUNCYT contribuye a la educación científica y de calidad además de ser escaparate de la ciencia y la tecnología en España.

Nuestra visita comenzó a las 11:30 h, realizando un recorrido por la planta baja donde se encuentran exposiciones temporales y la sala del patrimonio. En este espacio nuestros alumnos pudieron conocer la evolución tecnológica que tuvo lugar desde la época romana hasta el siglo XX (equipos de laboratorio, científicos, cine, tv, equipos de música, coches, motos, equipos médicos,…etc).

Una vez finalizada la visita guiada, tuvimos libertad para poder explorar el resto del museo. La primera planta es una enorme sala interactiva que cuenta con unos módulos de experimentación para que los visitantes aprendan acerca de la fuerza, la electricidad, los sentidos o el funcionamiento de los átomos.

Fue una visita muy enriquecedora, educativa y divertida gracias a la gran variedad de experimentos que pudimos manipular. Una visita muy recomendable y que seguramente volvamos a repetir para seguir aprendiendo y descubriendo más acerca de la ciencia y la tecnología.

¿Eres un apasionado de la ciencia, la robótica y la tecnología?

Si es así apúntate a nuestro club, un espacio donde personas con las mismas inquietudes pueden compartir experiencias y conocimientos, un lugar donde disfrutar de la robótica, crecer y profundizar en los conceptos de la programación de forma activa.

La mejor manera de incentivar la creatividad e innovación tecnológica, la inquietud por la investigación científica y la pasión por el conocimiento. 

Ventajas de ser miembro del club

Descuentos especiales en todas las actividades de Forma Roboti-k: campamentos, cumpleaños, …

Descuentos en nuestros productos de la colección “Crea y Programa”

Participación en competiciones robóticas

Participación en exposiciones y ferias

Acceso a información sobre novedades tecnológicas

Retos de alto nivel tecnológico

Y mucho más …..

Bases para ser miembro

Pueden hacerse miembros del club cualquier estudiante de robótica a partir de los 6 años, que desee participar en este espacio multicultural tecnológico.

Si lo deseas, puedes descargarte nuestro planning para ver los días y horarios.

Inscripciones al club

INSCRIPCIONES: Si quieres inscribirte , rellena el siguiente formulario:

¿Quieres más información? ¿Tienes dudas que necesitas resolver? Pásate por nuestra escuela tecnológica o llámanos al 911 138 147, o si lo prefieres envíanos tu duda a través del formulario.

Aviso legal

14 + 7 =

¿Dónde puedes encontrarnos?

C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada

Línea 7 de metro, parada Barrio del Puerto.

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147 | 665 577 952

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario :  L-V 15:30-20:30