¡Un día en el centro logístico de Amazon!

El pasado sábado nuestros alumnos del club de robótica tuvieron la oportunidad de visitar el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) y tener un acercamiento de primera mano al mundo laboral así como de ver como la robótica tiene una gran importancia y relevancia en el campo de la logística. 

La nave que compone este centro, tiene una capacidad de 77.000 metros cuadrados. En este espacio, la amplia plantilla de trabajadores, gestiona cerca de 35 millones de productos. Este centro está a la vanguardia en cuanto a tecnología logística se refiere.

Nuestros alumnos y sus familiares pudieron ver in situ como este centro integra la robótica en su proceso de almacenamiento y envío de pedidos. En esta visita pudieron ver (entre muchas otras cosas más) el uso de sensores de distancia para poder tomar las medidas de los paquetes, el uso de sensores de movimiento para detener las máquinas como sistema de seguridad o el uso de sensores de color para identificar el camino que debe seguir el paquete para llegar hasta el puesto de la empresa de transporte indicada.

Gracias a esta visita nuestros alumnos tuvieron un acercamiento al mundo laboral además de comprobar como la robótica tiene una gran importancia en el campo de la logística.

¿Eres un apasionado de la robótica y la tecnología?

Si es así apúntate a nuestro club, un espacio donde personas con las mismas inquietudes pueden compartir experiencias y conocimientos, un lugar donde disfrutar de la robótica, crecer y profundizar en los conceptos de la programación de forma activa.

La mejor manera de incentivar la creatividad e innovación tecnológica, la inquietud por la investigación científica y la pasión por el conocimiento. 

Ventajas de ser miembro del club

Descuentos especiales en todas las actividades de Forma Roboti-k: campamentos, cumpleaños, …

Descuentos en nuestros productos de la colección “Crea y Programa”

Participación en competiciones robóticas

Participación en exposiciones y ferias

Acceso a información sobre novedades tecnológicas

Retos de alto nivel tecnológico

Y mucho más …..

Bases para ser miembro

Pueden hacerse miembros del club cualquier estudiante de robótica a partir de los 6 años, que desee participar en este espacio multicultural tecnológico.

Si lo deseas, puedes descargarte nuestro planning para ver los días y horarios.

Inscripciones al club

INSCRIPCIONES: Si quieres inscribirte , rellena el siguiente formulario:

¿Quieres más información? ¿Tienes dudas que necesitas resolver? Pásate por nuestra escuela tecnológica o llámanos al 911 138 147, o si lo prefieres envíanos tu duda a través del formulario.

Aviso legal

5 + 13 =

¿Dónde puedes encontrarnos?

C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada

Línea 7 de metro, parada Barrio del Puerto.

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147 | 665 577 952

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario :  L-V 15:30-20:30