Extraescolares en la Escuela Tecnológica Creativa

¿Tus hijos necesitan reforzar las clases del cole o aprender nuevas materias?

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela Tecnológica Creativa!

En nuestra escuela contamos con profesores muy profesionales y con gran talento que imparten clases a niños, adolescentes y adultos. Todas nuestras clases están pensadas para que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades en un entorno relajado y lúdico.

¿Qué ofrecemos?

Robótica en Inglés

Los niños y niñas aprenderán robótica creando originales robots, con los divertidos kits de LEGO® Education y los Bee-bots.

Proyectos STEAM

Estas actividades están diseñadas para que los asistentes entren en contacto con la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Desarrollo videojuegos

Los alumnos aprenderán desarrollo de videojuegos trabajando con programas especialmente diseñados para el público infantil.

Diseño

Los asistentes desarrollarán su creatividad aprendiendo a manejar Tinkercad, pudiendo crear diseños basados en bloques de LEGO®, crear diseños para Minecraft o imprimir sus propios diseños en la impresora 3D.

Microsoft Office

Estas actividades están diseñadas para que los asistentes entren en contacto con las nuevas tecnologías, en concreto con todo lo relacionado con la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

¿Necesitas más información?

¿Dónde puedes encontrarnos?

Calle del Océano Pacífico, 17, 28821 Coslada, Madrid.

Inscripciones y pre-reservas

INSCRIPCIONES: Si quieres inscribirte a alguna de nuestras actividades o que te tengamos en cuenta para las próximas que lancemos, acércate a nuestro local para recoger una ficha de inscripción.

RESERVA DE PLAZA: ¿No puedes acercarte a la escuela próximamente? ¿Quieres pedir información? Rellena el siguiente formulario:

Aviso legal

6 + 4 =

Más información sobre nuestra política de privacidad

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario de verano: de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h