PARA EL DÍA DEL PADRE,

¡VUELO Y PROGRAMACIÓN DE DRONES!

¿Piensas que los regalos para el día del padre siempre son los mismos y no sabes que regalar? Desde la Escuela Creativa Forma Roboti-k te traemos una idea diferente donde podrán disfrutar padre e hij@ de una tarde única, divertida e inolvidable.

Volar cometas está bien, pero creemos que se han quedado un poco obsoletas, así que ¿por qué no probar con drones? Es una oportunidad para poder explorar el fantástico mundo de la robótica y aprender en familia de los conceptos básicos de vuelo y programación de drones.

MATERIAL UTILIZADO:

Los llamados quadracópteros o comúnmente denominados drones cada vez son más habituales entre los más pequeños. En el taller utilizaremos el Dron Mambo Parrot. 

Estos simpáticos artefactos permiten trabajar la psicomotricidad, además de aspectos relacionadas con la dimensión espacial y la concentración.

Además, es posible programarlos y nos permite combinar su aprendizaje con la robótica y todos los beneficios asociados a esta.

Otros recursos utilizados: Tablet y App Tynker

ACTIVIDAD:  

Teoría: explicación acerca de las funciones de los drones y el tipo de programación que utilizan. Se trabajará con los padres y niños para que ambos aprendan acerca de las diferentes rutinas de vuelo.

Práctica: los participantes adquirirán diferentes técnicas de vuelo, así como las maniobras más básicas (despegue y el aterrizaje) hasta llegar a movimientos más complejos (acrobacias o filmación de vídeo).

La actividad tendrá una duración de hora y media.

¿TIENES UNA CAJA DE EXPERIENCIAS? ¡CANJÉALA CON NOSOTROS!

DÍAS Y HORARIO

20 de MARZO

De 17:00 a 18:30h

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

45€/ dos personas

(Padre e hijo/hija)

La actividad solo se realizará con 3 familias ¡No os quedéis sin plaza!

*Edad recomendada: a partir de 6 años.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

3 + 11 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: