UN REGALO DIFERENTE PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡TALLER DE ROBÓTICA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA!

¿Piensas que los regalos para el día de la madre siempre son los mismos y no sabes que regalar? Desde la Escuela Creativa Forma Roboti-k te traemos una idea diferente donde podrán disfrutar madre e hij@s de una mañana única, divertida y lúdica. Realizar una actividad así en familia es una bonita forma de unir lazos y compartir una experiencia diferente. Para ello os proponemos un taller donde se realizarán robots con Lego® Wedo y se programarán con Scratch.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

Esta actividad se basa en una enseñanza lúdico-práctica donde los participantes obtienen nociones de electrónica, programación y robótica, desarrollando a su vez la creatividad. El taller se dividirá en dos bloques: La primera consiste en montar con piezas de Lego® WeDo un robot específico guiado por el monitor.
En la segunda parte, se programará el proyecto con el software de Scratch. Un programa perfecto para iniciarse el mundo de la programación, ya que contiene un sistema de aprendizaje basado en bloques divididos en diferentes categorías con varias acciones, movimientos y sonidos. Para programar las acciones que va a hacer la construcción se irá construyendo un puzle con los bloques.
¿TIENES UNA CAJA DE EXPERIENCIAS? ¡CANJÉALA CON NOSOTROS!

La actividad solo se realizará con 3 familias

¡No os quedéis sin plaza!

DÍA Y HORA

DOMINGO 2 DE MAYO

de 11:30 – 13:00h

UBICACIÓN

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIO

45€

MADRE E HIJXS*

*Máximo dos hijos/ hijas por madre.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

¿Estás interesado? ¡Incríbete!

Aviso legal

2 + 11 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h

A %d blogueros les gusta esto: