Espacio seguro

Protocolo anticovid en nuestra escuela

En la Escuela Tecnológica Creativa Forma Roboti-k no bajamos la guardia ante el COVID-19 y por ello seguimos llevando un riguroso protocolo de protección contra el virus.

Programa de espacio seguro

Todos lo alumnos que entren al centro deberán realizar:

1) Desinfección de pies.

2) Desinfección de manos.

3) Toma de temperatura. Los alumnos y alumnas podrán acceder al aula siempre y cuando su temperatura sea menor o igual a 37,4ºC. Si la temperatura es mayor el alumno/a no podrá acceder al aula.

4) Uso obligatorio de mascarilla para todos los alumnos. La mascarilla será obligatoria en todos los grupos como principal medida de contención. Los menores de 6 años también tendrán que respetar esta medida, dado que nuestro método de trabajo en el aula no permite respetar la distancia de seguridad recomendada de 1.2 metros ni permite hacer grupos de convivencia estable, ya que nuestros alumnos acuden desde distintos centros escolares.

desinfeccion pies
desinfeccion manos
toma temperatura
uso mascarilla

Además, se realizará una limpieza y desinfección del centro será reforzada, y nuestro personal desinfectará los espacios comunes del aula entre las diferentes clases.

El horario de la clase se ha confeccionado de manera que se garantice un espacio temporal suficiente para que las actividades de limpieza y desinfección sean satisfactorias, así como la salida de los alumnos y la recepción del siguiente grupo.

Protocolo de recuperación de clases

En caso de pérdida de clase por motivos relacionados con el COVID-19 se establecen dos formas de recuperación:

1) En caso de que el alumno se encuentre con un estado anímico favorable para recibir la clase, podrá conectarse de manera online en el mismo horario y día establecido para dicha clase (cuarentena obligatoria en el domicilio, síntomas leves compatibles, …)

2) En caso de que el alumno no se encuentre con un estado anímico favorable, podrá recuperar las clases perdidas por este motivo cuando su estado se lo permita, coordinando su disponibilidad con los días y horarios de los grupos establecidos en la escuela.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

3 + 9 =

Contacta con nosotros

Tel. 911 138 147

Mail. hola@formarobotik.com

Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.

Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h

A %d blogueros les gusta esto: