imagen portada_cumpleaños-01

Desde Forma Roboti-k hemos realizado un taller robótico educativo para la celebración de un cumpleaños de un niño muy especial, junto a sus seres queridos. La incorporación de una actividad diferente y divertida hizo que tanto adultos como niños y niñas se lo pasarán genial. La temática de este cumpleaños era la robótica educativa, en la que a parte de nuestros divertidos robots de LEGO ® WeDo a los que daremos vida con Scratch, no falto detalle alguno y se realizó una corona para el protagonista e incluso una tarta con nuestro divertido robot de Forma Roboti-k.


¿En qué consisten los cumpleaños robóticos?

En esta divertida celebración se incorpora:

  • Taller de robótica educativa con LEGO ® WeDo junto el software de programación con Scratch para darles vida.
  • Corona de Forma Roboti-k para el o la protagonista.
  • Tarta con el logo de Forma Roboti-k (opcional).
  • Para el niño o niña que cumple años se les entregará un regalo robótico (puede ser una camiseta, una mochila, …)

¿Te gustaría realizar un divertido taller de robótica educativa en los cumpleaños de tus hijos e hijas?

(CONTACTO)

Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso y con todo detalle de la celebración de cumpleaños con robótica educativa.

Para poder realizar la fiesta de cumpleaños robótica podemos desplazarnos al local donde se realizaría la celebración o si no disponéis de un local pueden realizarlo en algunos de nuestros centros colaboradores:

¿No vives en la Comunidad de Madrid? Además contamos con centros colaboradores para celebrar los cumpleaños robóticos en Valencia y otras provincias. Contacta con nosotros y te ayudaremos


Contacto

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Web. www.formarobotik.com

A %d blogueros les gusta esto: