Taller de narrativa en videojuegos 

El club de robótica de Forma Roboti-k asiste al taller de narrativa en videojuegos.

Este sábado 21 los niños y niñas del club acudieron a la Fundación Telefónica para aprender todo lo relacionado con la narrativa en videojuegos.

Esta actividad creativa tenía como objetivo enseñar a los jóvenes a contar historias y emociones a través de un medio poco convencional como son los videojuegos.

 

 

En la primera parte del taller recibieron nociones teóricas a cerca de la narrativa, las técnicas y conceptos básicos para pasar más adelante a contar sus propias historias.

Dispuestos en varios grupos, los miembros del club inventaron sus videojuegos desde cero para lograr expresar distintos conceptos y emociones planteadas por el instructor.  

Al terminar los proyectos, los expusieron en voz alta ante el resto de asistentes al taller y entre todos descifraron las narrativas que contenían cada historia.

¡Fue una actividad muy enriquecedora y divertida que esperamos repetir muy pronto!

 

¿Tú también quieres formar parte del club?

¡Si te apasiona la robótica y la tecnología y quieres compartir actividades con otros niños y niñas, entra en el club de robótica de Forma Roboti-k!

A la vuelta de navidades empezamos a prepararnos para asistir a la competición de robótica World Robot Olympiad 2020. Una actividad de ámbito internacional en la que construiremos el robot más innovador.

Ventajas del club de robótica

  • Fomenta la vocación científica
  • Favorece la capacidad creativa y el ingenio
  • Aporta conocimientos en informática y programación
  • Impulsa el trabajo en equipo
  • Guía a sus miembros hacia el compañerismo y el respeto
  • Ayuda a los niños y niñas en su crecimiento personal
  • Supone una actividad alternativa fuera de las aulas ya que se impulsan las salidas a museos, ferias, exposiciones, etc

 ¡Incríbete!

Aviso legal

14 + 9 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 14:30h a 20:30h