Clases de robótica de 3 a 14 años

Diferentes grupos por edades

En la Escuela Forma Roboti-k ofrecemos clases de robótica con grupos para todas las edades.

Esta actividad se basa en una enseñanza lúdico-práctica donde los alumnos y alumnas obtienen nociones de electrónica, programación y robótica, desarrollando a su vez la creatividad.

Es importante que esta nueva generación, se familiarice lo máximo posible con la tecnología y la robótica, ya que muchos de ellos en un futuro, trabajarán en algo relacionado con la automatización de procesos y saber programar, se convertirá en algo básico en sus días.

En nuestra escuela hay tres niveles de robótica por edades:

En estas clases los más pequeños empiezan a dar los primeros pasos en el mundo tecnológico. Aprenden los conceptos básicos a través de lo que llamamos Bee-bots, una pequeña abeja robot que los alumnos y alumnas programan para que realice el recorrido que ellos desean.

Son clases en donde se combina el Bee-bots con manualidades y construcciones Lego para desarrollar diferentes aptitudes y que de este modo aprendan de una forma divertida y entretenida.

En este grupo, el alumnado da un paso más con la robótica, empiezan a construir sus primeros robots con piezas LEGO que luego programarán para realizar diferentes movimientos.

 

Con estos pequeños proyectos que se realizan en clase podrán, comparar resultados, analizar los procedimientos, elaborar procesos de razonamiento y ser capaces de encontrar argumentos que validen las soluciones propuestas para los ejercicios.

En estas clases los conocimientos son más avanzados, al igual que los proyectos propuestos por el profesor. Los alumnos y alumnas tendrán que resolver a base de ensayo y error los desencuentros que les vayan surgiendo.

De esta forma, las chicas y chicos irán teniendo un mejor entendimiento de la tecnología y la robótica en problemas de la vida real.

DÍAS Y HORARIO

Bee-Bots: Lunes – 16:45h.

WeDo: Martes – 18:00 h. y   Jueves – 16:45h.

Mindstorms: Miércoles – 16:45h.

LUGAR

Escuela Tecnológica Creativa en Coslada

(C/ Océano Pacífico 17)

PRECIOS

Robótica:

50€/mes

¿No puedes acudir estos días o en estos horarios?

Pregúntanos y vemos otras opciones

¡PLAZAS LIMITADAS!

*Consulta nuestra política de descuentos

 

¿Deseas recibir más información? ¡Escríbenos!

Aviso legal

9 + 9 =

Contacta con nosotros

Tlf. 911 138 147
Mail. hola@formarobotik.com
Dir. C/ Océano Pacífico 17. 28821, Coslada.
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 20:30h