Contamos con otro lugar para realizar nuestra actividad extraescolar, ahora también en Fuenlabrada, Madrid. Una oportunidad perfecta para que los chicos y chicas tengan una experiencia divertida y lúdica después de terminar la jornada escolar. La edad recomendada para este curso es a partir de 10 años. Mediante el juego y trabajo en equipo, disfrutarán de la robótica con los kits de LEGO ® Education y desarrollarán videojuegos utilizando Scratch.

Os proporcionamos toda la información relativa al curso en el siguiente enlace junto a la localización y el formulario de reservas.

>> Ver Actividad extraescolar | Robótica con LEGO ® Mindstorms y desarrollo de videojuegos con Scratch (Fuenlabrada – Madrid)


Información y reservas

Tlf. 911 138 147 · 916 228 791 // Mail hola@formarobotik.com


www.formarobotik.com

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.