Logotipo Forma Roboti-k
Logotipo Forma Roboti-k

Cursos y talleres de desarrollo de videojuegos con Kodable

Recomendado a partir de 3 años

Esta actividad de desarrollo de videojuegos con Kodable está para que los niños y niñas más pequeños (de entre 3 y 6 años) puedan acercarse de una forma sencilla y divertida a los conceptos más básicos de la programación.

Kodable es una herramienta online muy accesible y divertida que capata la atención de los pequeños. Cuenta con gran cantidad de niveles diferentes de juego que ayudan a practicar secuencias, bucles, variables, condicionales, operaciones algorítmicas, resolución de problemas, habilidades comunicativas, pensamiento crítico, etc.

Al trabajar de una forma 100% lúdica, los niños aprenden programación sin darse cuenta y se familiarizan de una manera distendida con el razonamiento lógico y la creación de historias. Todo esto les será de gran ayuda para continuar con estas materias en cursos de nivel más avanzado.

Disponible para cumpleaños, fiestas familiares, actividades extraescolares, talleres puntuales y eventos de empresa

¿Qué videojuegos podemos diseñar y programar?


¿Dónde puedo acudir a un taller?

Para disfrutar de nuestros cursos y talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos consulta la oferta disponible en nuestros centros colaboradores. Si dispones de local propio o comunitario también nos desplazamos para impartir las actividades en tu domicilio, perfecto para realizar esta original y motivadora actividad sin tener que desplazarte.

¿Quieres que vayamos a tu cole?

Ofrecemos un plan de implantación gratuito para colegios o centros educativos que incluye entre otras ventajas: charlas demostrativas, talleres prácticos y apoyo en marketing. Una manera ideal de dar a conocer la actividad y valorar de primera mano los materiales y el método educativo empleado.

9 + 6 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions