Cursos y talleres de desarrollo de videojuegos con Stencyl

Recomendado a partir de 12 años

¿Qué es Stencyl?

Stencyl es un entorno de desarrollo que parte de la filosofía “desarrolla una vez, juégalo en cualquier parte”, proponiéndonos todas las herramientas necesarias para crear minijuegos en flash para web e iOS de una forma fácil, rápida y cómoda. No es necesario tener unos conocimientos de programación elevados para iniciarse en esta herramienta. Además, su equipo de desarrollo se encuentra inmerso en el lanzamiento de la versión 3.0, la cual dará la posibilidad de exportación a HTML5 o Android entre otros.

¿Por qué Stencyl?

Con Stencyl podremos crear minijuegos de una forma muy sencilla y rápida. Su mecánica de uso no es complicada y tampoco es necesario tener una gran formación para desarrollar mini-juegos de calidad.

¿Qué puedo hacer con Stencyl?

Stencyl cuenta con una gran variedad de librerías perfectamente preparadas para integrarlas en los mini-juegos. Además su comunidad no para de crecer y de aportar valiosos recursos que podremos usar generalmente de forma completamente gratuita.

¿Qué aprenderé con Stencyl?

Con Stencyl las posibilidades son ilimitadas y gracias a los tutoriales, tanto de la comunidad como los que trataremos en nuestros cursos, podrás crear mini-juegos en muy poco tiempo.

Durante las lecciones básicas verás términos específicos del desarrollo de videojuegos, podrás ir creando mini-juegos atendiendo a factores como la gravedad, la masa, las dimensiones de la pantalla, el rendimiento de la máquina, etc.

Disponible para actividades extraescolares, talleres puntuales y eventos de empresa

¿Dónde puedo acudir a un taller?

Para disfrutar de nuestros cursos y talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos consulta la oferta disponible en nuestros centros colaboradores. Si dispones de local propio o comunitario también nos desplazamos para impartir las actividades en tu domicilio, perfecto para realizar esta original y motivadora actividad sin tener que desplazarte.

¿Quieres que vayamos a tu cole?

Ofrecemos un plan de implantación gratuito para colegios o centros educativos que incluye entre otras ventajas: charlas demostrativas, talleres prácticos y apoyo en marketing. Una manera ideal de dar a conocer la actividad y valorar de primera mano los materiales y el método educativo empleado.

7 + 12 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

911 138 147
hola@formarobotik.com

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions