Cursos y talleres de desarrollo de videojuegos con Unity 3D

Recomendado a partir de 14 años

¿Qué es Unity?

Unity es un motor de videojuegos multiplataforma creado por Unity Technologies y su entorno de desarrollo, Unity 3D, es un sistema avanzado de creación de videojuegos. Su entorno profesional y sus herramientas conforman una robusta aplicación que nos facilitará la creación de todo tipo de videojuegos, desde un juego tipo plataformas hasta otros más complejos con escenarios procedurales.

¿En qué consiste este curso – taller?

No necesitarás conocimientos previos para poder comenzar a desarrollar videojuegos con Unity 3D, ya que nuestros cursos están adaptados al nivel de conocimientos de los participantes, pudiendo comenzar desde los más básico hasta los mas complejos. Los cursos, según el conocimiento previo de los asistentes, se dividen en:

Disponible para actividades extraescolares, talleres puntuales y eventos de empresa

I

NIVEL PRINCIPIANTE

Los asistentes aprenderán a manejar el entorno de desarrollo Unity 3D y sus características esenciales para el desarrollo de nuestros videojuegos.

Se tratarán conceptos básicos de programación en C#, la estructura básica de nuestros proyectos, el diseño y la creación de personajes y escenarios.

I

NIVEL INTERMEDIO

Se tratarán conceptos avanzados de programación, creación de procedimientos y nos iniciaremos en los conceptos básicos para el desarrollo de videojuegos en dispositivos móviles.

Todo ello nos servirá para mejorar y ampliar nuestros proyectos.

I

NIVEL AVANZADO

Recomendado para aquellas personas que tengan conocimientos previos en el entorno de desarrollo Unity 3D.

Se tratarán temas avanzados de creación de personajes y escenarios de forma procedural, así como una inmersión total en todos los aspectos que definirán nuestros videojuegos.

¿Dónde puedo acudir a un taller?

Para disfrutar de nuestros cursos y talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos consulta la oferta disponible en nuestros centros colaboradores. Si dispones de local propio o comunitario también nos desplazamos para impartir las actividades en tu domicilio, perfecto para realizar esta original y motivadora actividad sin tener que desplazarte.

¿Quieres que vayamos a tu cole?

Ofrecemos un plan de implantación gratuito para colegios o centros educativos que incluye entre otras ventajas: charlas demostrativas, talleres prácticos y apoyo en marketing. Una manera ideal de dar a conocer la actividad y valorar de primera mano los materiales y el método educativo empleado.

8 + 14 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

911 138 147
hola@formarobotik.com

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions