Cursos y talleres de robótica con Bee-Bots

Recomendado a partir de 3 años

¿Qué son los Bee-Bots?

Es una plataforma de robótica educativa especialmente creada para los primeros pasos en esta asignatura, tal y como se indica en el currículo escolar. Es capaz de almacenar hasta un total de 40 instrucciones, con las que se pueden resolver los retos necesarios para el aprendizaje de los más pequeños.

Está compuesto por materiales robustos y duraderos, totalmente apto para niños muy pequeños, siendo la edad recomendada para comenzar a trabajar con estos robots los 3 años.

Disponible para cumpleaños, fiestas familiares, actividades extraescolares, talleres puntuales y eventos de empresa

¿En qué consiste este curso – taller?

Este curso es el más adecuado para un primer contacto con la robótica a edades muy tempranas. Tanto el temario como el material didáctico están específicamente seleccionados para que los más pequeños disfruten de la robótica y aprendan todo los conocimientos esenciales para comenzar esta fantástica aventura. Durante el curso utilizaremos los simpáticos robots Bee-Bot, los cuales aprenderemos a programar con acciones y recorridos para resolver pequeños problemas que se le irán presentando a los participantes.

¿Dónde puedo acudir a un taller?

Para disfrutar de nuestros cursos y talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos consulta la oferta disponible en nuestros centros colaboradores. Si dispones de local propio o comunitario también nos desplazamos para impartir las actividades en tu domicilio, perfecto para realizar esta original y motivadora actividad sin tener que desplazarte.

¿Quieres que vayamos a tu cole?

Ofrecemos un plan de implantación gratuito para colegios o centros educativos que incluye entre otras ventajas: charlas demostrativas, talleres prácticos y apoyo en marketing. Una manera ideal de dar a conocer la actividad y valorar de primera mano los materiales y el método educativo empleado.

14 + 3 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

911 138 147
hola@formarobotik.com

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions