Cursos y talleres de robótica y domótica con Arduino

Recomendado a partir de 12 años

¿Qué es Arduino?

Arduino es una plataforma de electrónica “open-source” o de código abierto cuyos principios son contar con software y hardware fáciles de usar. Una forma sencilla de realizar proyectos o robots interactivos para cualquier persona, siendo una de las características más reseñables la sencillez de su lenguaje de programación basado en C. Contrasta con las enormes, por no decir infinitas, posibilidades que nos ofrece esta plataforma a la hora de integrar una gran variedad de dispositivos a nuestros proyectos.

Disponible para actividades extraescolares, talleres puntuales y eventos de empresa

¿En qué consiste este curso – taller?

El curso de Arduino, en los formatos de actividad extraescolar o de clase puntual, está especializado en mostrar a los asistentes todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma desde la programación, pasando por los conceptos necesarios en electricidad y electrónica, hasta el tratamiento en profundidad de los diferentes dispositivos electrónicos que podemos incorporar a nuestros proyectos.

Trabajaremos tanto con los kits de Arduino UNO como con el software Bitbloq y Arduino IDE.

La sencillez a la hora de crear nuestros proyectos con Arduino, nos permite introducirnos en este mundo sin ningún tipo de conocimiento previo.

¿Dónde puedo acudir a un taller?

Para disfrutar de nuestros cursos y talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos consulta la oferta disponible en nuestros centros colaboradores. Si dispones de local propio o comunitario también nos desplazamos para impartir las actividades en tu domicilio, perfecto para realizar esta original y motivadora actividad sin tener que desplazarte.

¿Quieres que vayamos a tu cole?

Ofrecemos un plan de implantación gratuito para colegios o centros educativos que incluye entre otras ventajas: charlas demostrativas, talleres prácticos y apoyo en marketing. Una manera ideal de dar a conocer la actividad y valorar de primera mano los materiales y el método educativo empleado.

5 + 4 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions