Actividades para colegios e instituciones educativas

Cursos, talleres y formación al profesorado en robótica, domótica y desarrollo de videojuegos

Nuestras actividades están diseñadas para que los asistentes entren en contacto con las nuevas tecnologías, en concreto con el mundo de la programación, y desarrollen su creatividad creando originales robots y videojuegos a través de la programación.

Es una forma única de trabajar las matemáticas y las ciencias en general, así como la parte más creativa y artística del niño o niña, proporcionando un valor añadido en la oferta educativa de cualquier centro e institución educativa (colegios, ludotecas, centros cívicos, academias, …).

En estos momentos ya estamos impartiendo las actividades extraescolares de robótica y videojuegos en varias localidades de España como Madrid y Valencia a más de 300 mini-ingenieros e ingenieras. Contacta con nosotros para conocer otras localidades.

Actividades extraescolares (cursos de larga duración)


Nuestros cursos de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos adaptados como actividad extraescolar están pensados para desarrollarse en 1 o 2 sesiones semanales de 1,5h de duración, siendo ésta la mejor forma de introducirse en el apasionante mundo de la programación y las nuevas tecnologías.

Talleres (formación puntual)


Talleres de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos con una duración de entre 2 y 5 horas. Pensados para desarrollarse en una sola sesión, tanto dentro del horario lectivo como fuera a nivel extraescolar. Perfectos para una primera toma de contacto con la programación y las nuevas tecnologías.

Formación al profesorado en robótica educativa


Nuestros cursos de robótica educativa y Arduino para docentes están adaptados para cubrir todas las necesidades de profesores y profesionales de la educación que impartan en colegios la nueva asignatura optativa “Tecnología, Programación y Robótica” o que quieran complementar otras disciplinas relacionadas como las matemáticas y la física, tanto a nivel de primaria como de secundaria.

Incorporación al currículum escolar


Servicio de consultoría dirigido a colegios e instituciones educativas en general que deseen incorporar la robótica educativa como parte del currículo escolar. Consiste en dotar a los docentes de los conocimientos necesarios para la distribución de las clases, los tiempos y los diferentes proyectos. Ideal para no iniciados en la robótica y la programación que quieran abarcar un nuevo campo.

13 + 11 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions