Actividades para empresas

Estos cursos de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos están diseñados para desarrollarse como una actividad de Team Building por ser una manera original de crear equipo en eventos de empresa. Estos cursos están diseñados para mejorar las competencias propias de la era digital, siendo una combinación perfecta entre el desarrollo de habilidades, la creatividad y la diversión. Estas actividades también pueden organizarse en eventos de empresa pensando en el público infantil: fiestas de Navidad, fiestas de aniversario, eventos conmemorativos…

Nuestras actividades tecnológicas también pueden organizarse dentro del ámbito de la empresa con el objetivo de cubrir periodos no lectivos, haciendo posible la conciliación familiar y laboral en un entorno lúdico que favorece el aprendizaje, al mismo tiempo que los hijos e hijas de los empleados disfrutan de una original experiencia educativa entrando en contacto con las nuevas tecnologías.

Actividades lúdicas para la conciliación familiar


Cursos y talleres pensados como actividad para la conciliación familiar y laboral y diseñados especialmente para los niños. En ellos aprenderán de una forma lúdica conceptos de ciencias, matemáticas y tecnología mientras desarrollan su creatividad. Ideal para pasar tiempo en familia.

Actividades lúdicas para eventos originales de empresa


Cusos y talleres diseñados para desarrollarse como una actividad para eventos originales de empresa aprovechando las grandes posibilidades que ofrece la robótica, el desarrollo de videojuegos y los drones. Los eventos más originales y tecnológicos del momento donde los asistentes aprenderán y se divertirán como nunca.

12 + 5 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

911 138 147
hola@formarobotik.com

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions