Cursos y talleres para particulares

Estas actividades están pensadas para desarrollarse de manera puntual y con un enfoque lúdico para cubrir eventos familiares como cumpleaños, comuniones o bodas originales. También organizamos cursos de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos en comunidades de propietarios o locales propios.

Nuestros cursos y talleres están diseñados para que los participantes entren en contacto con las nuevas tecnologías de una forma lúdica. Con estas creativas y motivadoras actividades crearán robots y les darán vida, desarrollarán videojuegos o volarán drones. Una forma única de trabajar las matemáticas y las ciencias en general, así como la parte más creativa y artística de la persona.

Además los talleres pueden realizarse también en familia, perfectos para estrechar los lazos entre padres e hijos minimizando la brecha tecnológica existente.

Actividades lúdicas para eventos familiares


Los niños y niñas disfrutarán de un evento inolvidable en el que podrán desarrollar su creatividad y entrarán en contacto con las nuevas tecnologías y materiales del momento.

Cualquier ocasión es buena para aprender y conocer las nuevas tecnologías, ya sea en cumpleaños, comuniones e incluso bodas. Estas actividades están pensadas para desarrollarse en el lugar de la celebración, desplazando tanto el monitor como los materiales.

Actividades en locales comunitarios o propios


Estas actividades pueden ser cursos (larga duración) o talleres (acción puntual) de creatividad, robótica educativa, domótica, vuelo de drones y desarrollo de videojuegos. Ambos están diseñados para que los asistentes entren en contacto con las nuevas tecnologías de una forma lúdica, creando originales robots con los kits de LEGO® Education y dándoles vida, desarrollando sus propios videojuegos con Scratch, Stencyl o Unity 3D, aprendiendo a volar mini-drones, o conociendo conceptos de domótica con los kit Arduino.

Nuestros cursos y talleres se podrán desarrollarse en locales comunitarios o propios. Un plan perfecto para realizar una actividad original y muy motivadora sin que los niños y niñas no tengan que salir de su urbanización.

VALENCIA

Actividades en Valencia capital y alrededores

14 + 11 =

¿Necesitas más información?

Cuéntanos tus dudas y contactaremos contigo lo antes posible.

tel. 911 138 147 | mail. hola@formarobotik.com

Al enviar este mensaje confirmas que estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

911 138 147
hola@formarobotik.com

Forma Roboti-k S.L. © Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo GraphireStudio by KRSolutions