Crea y programa tus propios robots

Ya está a la venta la colección «Crea y programa», especialmente desarrollada para aprender programación y robótica de una manera práctica a través de ejercicios y la realización de un proyecto final.

«Crea y programa» está pensada para ser un proyecto que evoluciona en cada publicación, asentando las bases de la programación con Arduino y App Inventor a través de teoría y prácticas.

La colección se compone de cuatro sets, y cada set incluye un libro junto con los componentes principales necesarios para realizar las prácticas y el montaje del proyecto final.

Crea y programa tu arduino paso a paso

En el primer libro se muestra en detalle la base del lenguaje C, empleado en la programación de las placas Arduino, además todos los componentes necesarios para comenzar a realizar prototipos.

Crea y programa tu invernadero sensorizado

En el segundo libro el proyecto final consiste en crear y programar un invernadero con un sistema automatizado capaz de reproducir y mantener distintas condiciones ambientales en las que poder experimentar con el crecimiento de una gran variedad de plantas sin flor.

Crea y programa tu robot explorador

En el tercer libro el proyecto final consiste en crear y programar un vehículo de exploración con la capacidad de ser programado en C con rutas y recorridos predefinidos, además de poder ser controlado vía bluetooth a través de un dispositivo Android.

Crea y programa tu cámara de vigilancia

Y el cuarto libro recopila toda la información necesaria para la ampliación del vehículo desarrollado en «Crea y programa tu robot explorador», así como de sus componentes.


 

Conoce nuestra colección

Cada set incluye un libro a todo color con esquemas eléctricos y fotografías de los componentes principales, además del paso a paso del montaje del proyecto. También incluye los componentes principales necesarios para las prácticas y el montaje del proyecto.

Si quieres saber más o adquirir alguno de los sets, ponte en contacto con nosotros:

Tlf. 911 138 147 | Mail: hola@formarobotik.com

Más información sobre la política de privacidad de Forma Roboti-k